Escribenos a nuestro WhatsApp haciendo click en este enlace

ESCORPIÓN

ESCORPIÒN: TU PALABRA CLAVE: ACCIÓN. Èste año definitivamente mi signo enigmático reservado y revolucionario empezarás con mucha fuerza, con mucha energía porque el paso de júpiter que te dejo el 2018 te va a dar un nuevo florecimiento, todo lo que sembraste es lo que vas a estar recogiendo, en especial porque inicias el año con venus, el planeta del amor, todo lo que tiene que ver con tus relaciones, con la pasión, la sexualidad, todo aquello que está muy metido dentro de ti te va a estar consagrando un maravilloso bienestar.

Es un año ideal para cumplir todos tus objetivos, para superar aquellos obstáculos del pasado, tendrás valentía y diligencia en todo lo que vayas a emprender, a llevar a cabo por lo que tendrás un año de éxito. Marte  va a estar entrando del 10 de diciembre hasta el 3 de enero del 2020 entonces todo lo que vayas haciendo en el 2019 finalizando ese año va a tener un poder, un resultado y una energía majestuosa, las ganancias te van a estar llegando poco a poco pero de manera progresiva.

La lección de mercurio que va a estar entrando el 3 hasta el 9 de octubre es que es un año donde tienes que valorar esfuerzos y todo lo relacionado también con la maduración de las finanzas y del dinero te va a estar haciendo tomar una gran decisión para que vuelvas otra vez al seno familiar ,va a ser un periodo de mucha emoción, tus dudas están entre oponerse a los cambios y sublevarse ante ellos, entonces debe ir comprendiendo las razones de cómo está tu parte laboral y tu parte emocional porque va a ser un año de un grandioso equilibrio. Las oportunidades de progresar se verán ilimitadas y aparecerán el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que vaya a estar proporcionandote independencia.

Este va a ser el año donde por fin vas a definir tu actual relación de pareja o finiquitas, cierras con la pareja que tienes o te dan la oportunidad de una nueva etapa o de un nuevo ciclo. Èste va a ser un año para los solteros y solteras donde deben permitirse conocer nuevas fórmulas dentro del amor o que venga alguien totalmente diferente como la has hecho en esa lista de lo que estás pidiendo al universo, este va a ser un año en donde se concluye una gran etapa y de todo aquello que a lo mejor en años pasado tú has estado  esperando a que algo ocurra o a que algo suceda pues déjame decirte que el único cambio radical y verdadero se da dentro de ti mismo por eso entrando en 2019 con la energía de venus él también te va a volver a visitar el 8 de octubre al primero de noviembre y esta va a ser una época cuando el sol entra en tu signo donde tendrás la posibilidad de conocer personas maravillosas o de conectar un grandioso amor.

En la salud dèbes desintoxicar tu cuerpo tienes que ser más equilibrado con lo que tú quieres y sobre todo hacer deporte, hacer ejercicio porque te me puedes estar engordando. El gran consejo para este año es que debes darte la oportunidad de renovar tus pensamientos de sacar cualquier mal hábito y de no perder más tiempo porque será un año de gran prosperidad