Escribenos a nuestro WhatsApp haciendo click en este enlace

LIBRA

LIBRA TU PALABRA CLAVE: AVANCE.  Este año vas a estar activando cualidades como la del amor el ser más tolerante más balanceado y sobre todo más artístico y creativo en un año donde te reafirmas, recuerda que venus es tu planeta regente y el año 2019 será un periodo de mejoras en todos los sentidos, se va a estar presentando una nueva esperanza de crecimiento especialmente en el terreno económico tanto si eres trabajador o empleado o también si eres independiente, debes atreverte arriesgarte más, oportunidad de tomar una gran independencia, aparece la plenitud en lo que tiene que ver con asuntos del trabajo porque comienza una adaptación  con personas y lugares donde por fin te sientes más estable.

Hay ciertos años de aquellos que pasaron que te movieron muchísimo, pero marte entrando en tu signo del 4 de octubre al 19 de noviembre hará que este segundo semestre sea espectacular, pero tienes que prepararte el primer semestre de cómo vas a ir evolucionando en asuntos del dinero, del amor, de la salud, para que puedas afianzar qué es lo que verdaderamente quieres, porque a veces eres muy indeciso, entonces cuando èste tránsito actúa de forma positiva, se presentan cambios muy favorables encontrando energías y recursos suficientes para tomar contacto con tu propio poder, ese poder personal es el que tienes que afianzar, aprender otra vez a creer en ti, a confiar, a tener fe, porque últimamente te has descuidado y no le estás dando esa fuerza espiritual, debes hacer frente a aquellas situaciones que no te permiten avanzar.

llegó el año en donde una de las pruebas más importantes es cómo empiezas a ser claro, cómo empiezas a ser transparente y a darle a cada quien lo que le corresponda. Tendrás a mercurio del 14 de septiembre hasta el 3 de octubre, un año ideal para cerrar etapas, para empezar a fomentar cosas buenas en tu vida, no dudes de lo que deseas y haz que tus propósitos de vida se cumplan, porque a veces vas postergando y postergando, tendrás el apoyo incondicional que necesitas para todo lo que hagas, en este 2019 debes cargarte de muy buenas energías y sobre todo hay un reconocimiento o un ascenso o un nuevo cargo, algo importante que va a venir para ti, es más hay un montón de ideas que rondan tu cabeza y esto te va a estar llevando a emprender un proyecto personal que te va a estar generando buenos ingresos.

En el 2019 los buenos momentos son para disfrutarlos, para integrarte con los seres que tú quieres, que tú amas, a veces le dedicas tiempo a personas que realmente no te están aportando nada.  Este año vas a poseer excelentes actitudes prácticas para encarar problemas . En salud hay que revisar muchas circunstancias con riñones , colon, todo lo que tiene que ver especialmente en esa zona de tu cuerpo. El consejo es que este año debes darte la oportunidad de transformar tu vida, de conectar el amor porque hay alguien especial que llegará a tu ser