Escribenos a nuestro WhatsApp haciendo click en este enlace

VIRGO

VIRGO: PALABRA CLAVE: AGRADECIMIENTO. tienes que conectarte con esta palabra al máximo gracias, gracias, gracias, porque vas a estar activando cualidades que van a ser muy importantes ya que te vas a volver más comunicativo, más adaptable, en un año que no vas a olvidar.

Este año 2019 vas a estar tomando decisiones que te harán cambiar el rumbo de lo que era rutina y este será un nuevo tiempo donde se van a crear etapas contundentes, tu estilo de vida estará más acorde a tus expectativas por lo que lograrás un muy buen equilibrio personal, tus relaciones sociales y familiares también van a tener cambio , te vas a estar renovando o reencontrando con personas que desde hace mucho tiempo no veías.   

Del 18 de agosto al 4 de octubre Marte entra en tu signo,mejorando tus perspectivas, empiezas allí a tomar una nueva canalización energética se va a iniciar una época de progreso y de crecimiento, este va a ser un año que para ti yo lo llamaría como un año excepcional porque se van a estar alejando penas, tristezas, desaparecen conflictos emocionales, porque 2017 y 2018 has estado que ni tú mismo a veces te aguantas.

Por eso tu actitud realista de estar con los pies tierra de ser analítico de ser exigente signo de virgo te va a llevar por la ruta en este 2019 del progreso, de la suerte, de la expansión y de que puedas construir lo que tanto deseas. Hay algo bien interesante y va a tener que ver con los contactos directos verbales, porque por correspondencia va a estar recibiendo una muy buena acogida todo lo relacionado en empresas, gestiones todo en cómo te relaciones alrededor de ciertos papeles, documentos, vas a estar obteniendo muy buenos resultados y en ambos aspectos, también tendrás una gran energía de avance profesional.

En este 2019 parece que todos tus esfuerzos en estudios vas a tener una gran mejora si llevas tiempo en cierta empresa o incierto negocio ahora es que vas a ver esa evolución, se acaba de una otra forma de empezar el año con un nuevo trabajo, no te costara adaptarte, simplemente fluye, porque esto te puede estar generando un gran ascenso.  Este es el año del crecimiento y de la evolución en tu desarrollo profesional, también en tu desarrollo emocional, porque a veces tú puedes tener ciertas personas alrededor tuyo o puedes tener una pareja o un amigo o hasta un amante y resulta que no te están dando la talla, en el 2019 vas a conectar y vas a conseguir una energía de amor maravillosa.

La visita de mercurio tu planeta regente del 29 de agosto hasta el 14 de septiembre será el comodín, porque en él vas a tener allí la fuerza para mantener una energía de excelente condición, comunicación, apertura y sobre todo por fin salen personas que te estaban restando, por eso el gran consejo es que en este instante tú debes darte la oportunidad de ser más productivo y proactivo, no pierdas más el tiempo y mira todo lo que el universo y la vida te ha dado porque es un año para que agradezcas.